miércoles, 25 de mayo de 2011

Microsoft Games!




Presentamos Kinect
para Xbox 360!Tú eres el control.
Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay controles, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto.

Ya estás listo para jugar
Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma.


¿Por qué Kinect?
Usa todo tu cuerpo Jugar sin controles significa usar todo tu cuerpo. Kinect responde a todos tus movimientos, así que si tienes que patear algo, patéalo. Si tienes que saltar, salta. Ya sabes cómo jugar. Sólo levántate del sofá.
Se trata de tí mismo Kinect pone a todos en movimiento. ¿Quieres que un amigo se una a la diversión? ¡Que sólo entre! Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las Xbox 360.




Usa tu voz Imagina controlar todas las funciones de Kinect y la Xbox 360 con sólo tu voz. ¡Ahora podrás hacerlo! Disfruta de toda la tecnología Kinect para hacer crecer la diversión.
Diversión sin límites Kinect se une con Xbox LIVE para obtener una experiencia de entretenimiento sin límites. Podrás ver videos y jugar en línea con todas las posibilidades que Kinect ofrece.
Es para todos Kinect cuenta con una variedad de juegos para todos los gustos y edades. Desde juegos para que los niños jueguen con sus mascotas, hasta juegos de aventura para los más grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario